Dignidad ante Poder.
El pueblo cubano, un pueblo ateo que no es de Dios, como Babilonia asesina a los testigos de Jesús, y tiene la ayuda del Dios del mundo (el Adversario de Dios ) y del hipocrita Poder de las 2 Bestias, la Primera Los "7" reyes de la Tierra, la Segunda el otro rey de la Tierra llamado El Falso Profeta . Y El Falso Profeta que no es sólo una religión pagana sino también el hipocrita poder de las Iglesias que les da la razón y les apoya, Hipócritas que ayudan a que todos adoren a ese Dios del mundo y a los que representan la Primera Bestia. Hipócritas son peores que los criminales, porque hacen más daño con sus vestiduras elegantes, sus vidas normales, sus modelos de éxito, sus Fariseos y Zelotes que controlan las Iglesias, con su reputación, poder y relaciones ; sus falsos profetas hipocritamente ocultan y apoyan al Dios de este mundo y dan un significado oculto a la Comunion de los Santos y a la unidad del Espiritu Santo. Todo es cuestión de números, la mayoría siempre tiene la razón, lo justifiquen por amor al prójimo o por amor patrio, para ellos Vox Populi, Vox Dei, la voz del pueblo es la voz de Dios y se obedece y respalda, y su imagen de Dios cuando muestra su poder sobrenaturalmente es muy diferente del que predican, y juzga igual que el mundo y los hipócritas. Un pueblo que causa la desgracia de personas de buena voluntad, con sus criminales comunes, sus esbirros políticos, y sus hipócritas fariseos y zelotes en las iglesias, para alcanzar su triunfo y éxito en este mundo , y para ganar contra esas personas de buena voluntad el día del Juicio de Dios.
Mateo 23,2-4.13.15
[2]«Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés;
[3]ustedes hagan y cumplan todo lo que ellos les digan, pero no se guíen por sus obras, porque no hacen lo que dicen.
[4]Atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los demás, mientras que ellos no quieren moverlas ni siquiera con el dedo.
[13]«¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran.
[15]¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que recorren mar y tierra para conseguir un prosélito, y cuando lo han conseguido lo hacen dos veces más digno de la Gehena que ustedes!
Mateo 23,31
[31]De esa manera atestiguan contra ustedes mismos que son hijos de los que mataron a los profetas.
Comments
Post a Comment