Hasta el bueno de Homero dormitaba de vez en cuando. Llegan a hartar la hipocresía del mundo, los hipócritas de la Iglesia, y los Gobiernos.

 Es muy probable que no hayan entrado en el Cielo, Papados corruptos, Cardenales, Obispos ;  Patriarcas Ortodoxos ; líderes de Iglesias Protestantes o Evangélicas como se dice ahora ; No Trinitarios, y No Denominacionales o No Confesionales ; y cientos de millones de cristianos durante 2000 años de Cristianismo ; se creerán mejores los cristianos cubanos que por ser una minoría en su país se creen santos, y porque viven en una dictadura se creen que son perseguidos políticos , y eso solo sucedió durante las primeras décadas de la dictadura. Lo cierto es que muy conscientemente son hipócritas, han vendido su alma por este mundo en el que que han llevado una vida muy normal, y exitosa , su arribismo. No es que sea envidia. Y se jactan de ser mejores. Ustedes no son héroes ni heroínas del pueblo de Dios, y santos serán los que se retiraron del mundo y solo trabajan al servicio de Dios y los más desfavorecidos sin presumir de eso, ni predicar.





Los Hipócritas Hijos del Mal, acusan, juzgan, condenan, y atormentan hasta que le dan valor a sus afirmaciones. Los Hijos del Mal del mundo, pero peor son los hipócritas Hijos del Mal de la Iglesia. Los criminales comunes, los Gobiernos tiranos, las religiones de brujerías, el Espíritu del Mal, todos esos cualquiera sabe que son personajes negativos y malos ,pero lo que más repugna es la Hipocresía cuando los que acusan, juzgan, condenan, y atormentan son la propia Iglesia y sus Fariseos, Zelotes y falsos profetas en nombre de su Dios. Si te quejas serás considerado blasfemo, ingrato, y hasta se enojaran de que no reconoces tu vergüenza. 

Qué Creencia religiosa es esa, que no enseña la Iglesia Santa, Catolica y Apostolica.

 Que Creencia religiosa es esa que los seres humanos se unen en el Espíritu para combatir lo sobrenatural, y deciden cuales son de los suyos o no, se creerán tan santos algunos como para creerse tener potestades, es esa la idea de unidad del Espiritu Santo y la Comunion de los Santos para la Iglesia, porque más parece que han comido del fruto prohibido y se han creído dioses, esa es la imagen que dan de Dios al mundo, parece más la imagen de Dios del antiguo pueblo judío no del cristiano, aunque la propia Iglesia debería recordar que ellos también son pecadores a través de toda la Historia de la Iglesia, no hay tal cosa como una supuesta purga de los malos cristianos, y el resto del mundo con sus religiones y el paganismo que creen en otras cosas como la hechiceria, la magia, las adivinaciones, el ocultismo, el esoterismo, y la brujería. Juegan y se mofan sin importar con las vidas y las almas humanas, como sino fuera suficiente con las cosas del mundo también los fariseos, zelotes y falsos profetas de la Iglesias cristianas que se creerán con potestades como para hacer creer que es el Juicio de Dios de algunos y ellos están impunes porque son santos o hipócritas que reinan como Segunda Bestia llamada El Falso Profeta al igual que el Paganismo, parecen más la Roma cristiana, no por ser cristiana menos corruptos con poder e hipocresía, mientras otros son víctimas del mundo, sus poderes y su Dios.

Los Fariseos cristianos son aquellos que se consideran más justos que los Publicanos cristianos pecadores ; Los Zelotes cristianos son aquellos que usan la religión para política, la Iglesia en Cuba desde sus inicios a estado vinculada a las luchas políticas de Cuba ; los falsos profetas dentro de la Iglesia son aquellos que dicen que cosas sobrenaturales que son del Diablo ,dicen que son de Dios porque lo que les importa es reinar, triunfar y el éxito, lejos de ellos cargar la predicada cruz como Jesucristo o cualquier sufrimiento.

Se habrán creído los hombres tan fuertes, responsables y santos como para hablar directamente con Dios. No tienen temor de Dios. 

Apoteosis (palabra griega que significa ‘contarse entre los dioses, divinizar, deificar’; apo ‘idea de intensidad’, theo ‘Dios’, osis ‘formación, impulsión’) se llamaba a una ceremonia que hacían los antiguos para colocar en el número de los dioses o héroes a los emperadores, emperatrices u otros mortales. Por extensión, se habla de apoteosis cuando se ensalza exageradamente a alguien con alabanzas y honores. 


Alegoría a la apoteosis de los franceses caídos en la Guerra de Liberación




Apoteosis de Venecia (1585), de Paolo Veronese


La apoteosis de Cornelis de Witt, con la incursión de Chatham en el fondo


La Apoteosis de Washington


Comments

Popular posts from this blog

Diógenes de Sinope.