El Reino de Dios No es de este mundo donde reinan Cardenales, y donde reinan Poderosos, y donde reinan Demagogos, Fariseos que se tienen por más justos y  más santos que los cristianos pecadores , que es lo que hacen como los Fariseos con los Publicanos para ustedes , y sus Zelotes cristianos que usan la Fe Cristiana para la Política alabando a sus Cheitos El Bongocero y su Eva la Jinetera. 


  Los Reyes de la Tierra, la Bestia y El Falso Profeta, que complacen a Babilonia, los hijos de Satanás en el mundo , su Reinado en este mundo, aunque se lo vendan con publicidad de Reino de Dios, y todos adoren al Dios de este mundo El Dragón reconociendole como el Dios Verdadero. Ay de los desgraciados que tengan que sufrir la desgracia de ser juzgados por estos. No Juzguen y No sereis Juzgados. Es la Caridad de Jesucristo la que en vida y en Cruz apremia el corazón.

  

 Babilonia La más vieja de la Tierra, con su creencia, su Verdad, y su Dios.  Y su Dios con sus dos Bestias , la Primera Bestia y la Segunda Bestia llamada El Falso Profeta, desde el comienzo de la civilización, ya el Profeta Daniel en el Antiguo Testamento les mencionaba.

  Los que se creen santos cristianos deberían recordar, que ni los reconocidos por la Iglesia como santos cristianos y canonizados después de su paso por esta vida, nunca se creyeron a sí mismos santos, y que los santos cristianos además de la virtud de la Humildad , no juzgan ni a los demás ni siquiera a los cristianos creyéndose que tienen tal potestad en el nombre de las comunidades. Que la Caridad empieza por casa , si predican Amor y Perdón a los demás ténganlo con los de su propia Iglesia.

Comments

Popular posts from this blog

Diógenes de Sinope.