La Escoria del mundo empoderarada, el Dragón les ha dado poder.
Arcángel San Miguel defiendenos en la lucha, amparanos contra la perversidad y asechanzas, y tú Príncipe de la Celestial Milicia , con el divino Poder, lanza al Infierno a Satanás y todos los espíritus malignos que andan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Arcángel San Miguel protege especialmente a toda la Cristiandad.
Malditos sean Jezabel que es Babilonia, el Imperio de Satanás en el mundo, todos sus hijos y su Reinado del Anticristo ; Malditos sean la Primera Bestia con sus 7 cabezas, todos los reyes de la Tierra que le sirven ; Malditos sean la Segunda Bestia llamada El Falso Profeta , las religiones paganas que le sirven y el peor de todos el hipócrita Poder de las Iglesias que han reinado con ellos con el Velo de la Mentira , de las Tinieblas que cubre al mundo ; y Maldita sea la Antigua Serpiente del Jardín del Edén, Satanás, el Dragón, el Dios de este mundo. Se sacian de la sangre y la desgracia de las personas de buena voluntad y cristianos de buena voluntad , con trampas y lazos les enredan y juzgan en nombre de su Dios , que los hipócritas del Poder de las Iglesias identificaran como el propio Dios, instaurado así al Usurpador en el Lugar Santo ,en el Templo, pues le identifican con el Nombre y el Lugar de Dios, es la Abominación de la Desolación para los cristianos que tengan que enfrentarla porque quedarán solos y será desolado tal Templo pues todos aceptarán y adoraran a tal Dios. Lo peor es que el mundo siempre ha sido así aunque usted no esté consciente de tal cosa, y siempre se protegerá el status quo, el orden normal de las cosas, y el Establishment Político y Religioso, los Poderes Politicos y Religiosos establecidos , sin que esto sea tomado como un llamado a un Nuevo Orden y cambios políticos usado por supuestos Progresistas.
No está bien maldecir pero que otra cosa podría decir contra las figuras demoníacas del mundo, un pobre individuo frente al mundo y sus Poderes, y contra el Dios de este mundo, el enemigo de Dios y sus hijos.
Comments
Post a Comment